En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ya está disponible el remix de 'Calypso': Karol G y Luis Fonsi juntos por primera vez [VIDEO]

Ya está disponible el remix de 'Calypso': Karol G y Luis Fonsi juntos por primera vez [VIDEO]

Lo que muchos estaban esperando por fin está disponible. Luis Fonsi lanzó el remix de ‘Calypso’ y Karol G forma parte de ello. ¡Escúchalo aquí!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días, Luis Fonsi mostró una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecía junto a Karol G anunciando esta gran noticia y sus fanáticos estallaron de la felicidad pues es la primera vez que estos artistas se juntaban para un sencillo. ¿Qué piensas de esta nueva colaboración?

“Lo sé, tengo cara de almohada, pero estoy feliz porque ya salió el remix de ‘Calypso’ con Karol G”, escribió Luis Fonsi anunciando de manera oficial el estreno de la nueva versión de ‘Calypso’.

¡Luis Fonsi anuncia remix de ‘Calypso’ junto a Karol G!

Por si no lo sabías, con el formato original de este sencillo Luis Fonsi ya tiene más de 144 millones de visitas en YouTube y algunos de sus seguidores lo catalogan como la segunda parte del fenómeno ‘Despacito’, debido a la similitud de algunas imágenes de su video oficial.

Cabe resaltar que el remix de ‘Calypso’ está disponible, de momento, solamente en formato audio. Esto desanimó a algunos de los fans pues se creía que el lanzamiento sería con videoclip incluido. Ninguno de los artistas ha confirmado cuando será la fecha del estreno del material audiovisual, pero seguramente no nos harán esperar mucho.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios