En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Luis Fonsi anuncia remix de ‘Calypso’ junto a Karol G!

¡Luis Fonsi anuncia remix de ‘Calypso’ junto a Karol G!

Música y más música. Luis Fonsi estrenará remix de ‘Calypso’ y sorprendió anunciando que la invitada especial será Karol G.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño confirmó la asombrosa noticia con una fotografía junto a Karol G y las redes sociales estallaron. “Mi gente, ‘Calypso’ remix con mi chica”, señaló Luis Fonsi. Asimismo, esta noticia vino también con la fecha confirmada para el gran estreno y será este viernes 17 de agosto. ¡Faltan dos días!

Tal parece que Luis Fonsi no quiere perderle la pisada a sus colegas del género urbano y hace unas horas confirmó que antes de lo que se imaginan estará disponible en todas las plataformas digitales su primer tema junto a la colombiana.

Cardi B muestra sensual baile al ritmo de popular tema de Karol G

Para la versión original de ‘Calypso’, Luis Fonsi sumó la voz de la talentosa artista Stefflon Don logrando obtener más de 142 millones de visitas en YouTube en casi dos meses.

Cabe resaltar que, de momento, todavía no se ha confirmado si Stefflon también estará incluida en el remix puesto que en la fotografía que compartió el intérprete de ‘Despacito’ en su cuenta de Instagram solamente aparece Karol G.

De momento, la intérprete de ‘Pineapple’ se encuentra de gira en Europa y según lo que contó a sus fanáticos en las redes, muy pronto dará a conocer los grandes proyectos que está trabajando. Por lo pronto, Karol G sigue disfrutando del gran impacto que ha causado en el mundo entero con el remix de ‘Mi cama’ junto a J Balvin y Nicky Jam.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios