Cardi B muestra sensual baile al ritmo de popular tema de Karol G

Cardi B muestra sensual baile al ritmo de popular tema de Karol G

La estadounidense Cardi B dejó en claro que es una fanática más de los artistas latinos y con un reciente video publicado en su cuenta de Instagram confirmó que las canciones de Karol G no pueden faltar en su playlist.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video, que ya supera los 7 millones de reproducciones, se observa a Cardi B realizar sus mejores movimientos al ritmo de la canción ‘Pineapple’ de Karol G. Algunos fanáticos de la rapera aprovecharon para resaltar su llamativo baile, mientras que otros, que reconocieron inmediatamente el sencillo, aprovecharon para etiquetar a la colombiana entre los comentarios.

No contentos con esto, algunos usuarios empezaron a pedirle una colaboración con Karol G pues siendo dos de las artistas más buscadas en el mundo de la industria musical, seguramente generarían un éxito rotundo. 

Con ustedes, el video oficial del remix de 'Mi cama', con Karol G, J Balvin y Nicky Jam

Recordemos que Cardi B empezó a incursionar en el mundo urbano latino con la participación que tuvo en el video del tema ‘La modelo’, junto al puertorriqueño Ozuna, luego de esto sumó su voz a la canción ‘Ahora dice’ y posteriormente se juntó con J Balvin y Bad Bunny en ‘I like it’.

Por su parte, Karol G está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera pues con el lanzamiento de ‘Mi cama’ la colombiana marcó una nueva etapa en su vida y, según aseguró ella misma, se encuentra más enfocada en sus planes a futuro gracias al apoyo que recibe de sus fans en todo el mundo. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios