En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G se conmueve hasta las lágrimas en ‘La Voz’ España

Karol G se conmueve hasta las lágrimas en ‘La Voz’ España

La cantante Karol G llegó hasta las lágrimas luego de presenciar una de las actuaciones más emotivas de ‘La Voz’ en España. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La colombiana se mostró emocionada por la presentación de uno de los concursantes quien salió al escenario para cantar el tema ‘En mi soledad’. Karol G, quien es asesora del músico Antonio Orozco, no tuvo temor al mostrar lo sensible que puede ser si es que ve talento puro en frente suyo. El participante Fran Arenas saltó a la tarima para interpretar uno de los temas originales de Antonio Orozco y la parcera rompió en llanto. 

“Me siento pequeña ante la grandeza de tantos artistas. Estoy muy quebrada por dentro. Vengo de un género de música en el que pasan muchas cosas de las que hacemos, pero también sufrimos muchas cosas que no se nos dan de cierta manera. Aunque ustedes no lo crean, yo estoy muy agradecida y lo tenía que decir en este momento”, dijo la artista urbana de 28 años. 

Karol G enamora en el Carnaval de Brasil con desenfrenado baile

Al ver la emoción que causó la presentación de Fran Arenas en Karol G, los otros entrenadores se tomaron la gentileza de pausar sus actividades para consolar a la colombiana con un abrazo. “¡Qué corazón tan lindo tienes!”, dijeron Miriam Rodríguez, David Bustamante, Paulina Rubio y Luis Fonsi. 

Por otro lado, te contamos que Karol G pasó los últimos días viviendo al máximo los carnavales de Brasil y sin planearlo compartió escenario con Anitta frente a miles de personas en São Paulo. 

Karol G también tendría su propio show, con el que salió a romperla con un sensual traje amarillo. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios