Karol G enamora en el Carnaval de Brasil con desenfrenado baile

Karol G enamora en el Carnaval de Brasil con desenfrenado baile

La cantante Karol G viajó a Brasil para trabajar en sus nuevos proyectos y terminó enamorando al público carioca con una puesta en escena diferente. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Karol G vive uno de sus sueños luego de ser parte, por primera vez, de un show en un bus en la ciudad de São Paulo. La colombiana dejó atrás los grandes escenarios para mudarse por unos días a Brasil y cautivar a su fanaticada en este país. 

Te contamos que Karol G deleitó a todos los brasileños con su primera participación en el popular Bloco da Latinha, un evento que se realiza anualmente en Brasil y que en esta oportunidad tuvo como lugar principal el Obelisco de Ibirapuera, ubicado en São Paulo.

Karol G llegó a Brasil para disfrutar del Carnaval junto a Anitta

La parcera estuvo frente a su público interpretando el tema ‘Mi cama’ con un sensual enterizo color amarillo que tenía el diseño de un ojo en la parte delantera de la prenda. 

Otros temas como ‘Pineapple’ y ‘Secreto’ también sonaron en el show que fue presenciado por cientos de personas que esperaron largas horas para la aparición de la colombiana. 

 Cabe resaltar que Karol G se sumó hace unos días al concierto de Anitta, pero en aquella oportunidad solamente estuvo unos minutos en la tarima como invitada sorpresa de la brasileña.

Además, Karol G también estaría trabajando en una colaboración con dos destacadas artistas de Brasil, que son Simone y Simaria.  

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios