Karol G gana más de un millón de ‘Me gusta’ posando con sensual lencería

Karol G gana más de un millón de ‘Me gusta’ posando con sensual lencería

La colombiana Karol G paralizó nuevamente las redes sociales y esta vez lo hizo posando con una sensual lencería que dejó boquiabiertos a sus miles de fans. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Karol G dejó ver una vez más la figura en la que está trabajando desde hace varios meses. Te contamos que la parcera cumple con las rutinas de ejercicios que le está dando su entrenadora personal, bien sea en los cortos tiempos libres que tiene antes de comenzar un concierto o incluso durante las grabaciones de alguna nueva canción. 

La fotografía de las que todos están hablando cuenta con más de un millón de ‘Me gusta’ en un día. ¡Increíble!

Karol G y su emoción por los Grammys

En la postal, la intérprete de ‘Pineapple’ aparece posando con rostro muy serio y una lencería de color negro. Sin embargo, y pese a la descomunal imagen que muestra la colombiana, sus seguidores no dejaron pasar un pequeño detalle que descuidó la artista urbana.

Karol G siempre tiene en cuenta la imagen que muestra públicamente, pero parece que un mínimo error le pasó factura y es que en la misma fotografía se ve a la parcera lucir una manicure casi perfecta. Decimos casi porque en su mano izquierda se alcanza a ver una de sus uñas con un nivel diferente a las demás. 

“Se le rompió una uñita”, “Sales linda, pero igual cuida la manicure”, “Cada día te pones más guapa, pero, ¿qué pasó con esa uña?”, “¿Se te partió la uña?”, son algunas de las preguntas que se hacen sus seguidores. Fuera de esto, la belleza de Karol G es innegable y la sensualidad que muestra es de otro planeta.

Por otro lado, Karol G se encuentra actualmente en Estados Unidos trabajando para lo que será su presentación en los Latin Grammys este jueves y, según adelantó, lucirá una cabellera mucho más rubia. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios