Karol G y su emoción por los Grammys

Karol G y su emoción por los Grammys

Karol G, quien tiene dos nominaciones a los Premios Grammy Latinos 2018, habló acerca del gran momento que está pasando en su carrera musical. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La colombiana cuenta con sus dos primeras nominaciones en una de las ceremonias más importantes para los artistas latinos y empieza a contar los días para hacer su primera aparición en la ceremonia donde estará cantando en vivo para toda la audiencia. Una de sus nominaciones es en la categoría Mejor Canción Urbana del Año por el exitoso tema ‘Mi cama’.

“Soñé mucho tener la oportunidad de estar en los Latin Grammy. Yo antes decía, ‘así sea cantando, yo espero y trabajo por la nominación’. Pero este año como que se me juntó todo, no una nominación, sino dos y tener la oportunidad de cantar. Ha sido todo muy ‘shocking’”, relató la parcera a un medio internacional. 

Los problemas que afrontaron Becky G y Karol G para poder triunfar en la música

Además de estar emocionada por la nominación de ‘Mi cama’, Karol G también estará disputando con otros colegas el gramófono en la categoría de Mejor Artista Nuevo, donde compite con Claudia Prieto, Benjamín Walker, El David Aguilar, Christian Nodal, entre otros. La artista urbana de 27 años también confirmó el tema que estará interpretado para la 19ª entrega de los Grammy. 

“Me dieron la oportunidad de cantar ‘Mi cama’ por el hecho de que para la Academia es como que muy especial tener este año una canción de una artista femenina compitiendo con los maestros de la música urbana como Daddy Yankee, J Balvin y Nicky Jam. Fue una invitación muy especial”, añadió. 

Los Latin Grammy se llevarán a cabo este jueves 15 de noviembre. ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios