En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G impone su flow en ‘La Voz’ España

Karol G impone su flow en ‘La Voz’ España

Lejos de su país, pero no de su gente. Karol G se siente como en casa y luce todo su flow en el programa ‘La Voz’ España. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La colombiana es una de las asesoras de un ‘coach’ del programa de talento y entre un descanso para esperar al próximo participante, Karol G demostró a todo el público que su flow se mantiene intacto así cambie de país. 

‘La Voz’ España emitió su primer programa el lunes 18 de febrero y con ello pudimos ver la primera aparición de Karol G en el show. Los entrenadores de esta temporada en el programa de talento son Pablo López, Miriam Rodríguez, Paulina Rubio, David Bustamante y Luis Fonsi. 

Karol G y Gloria Trevi saldrán de gira juntas por Estados Unidos

Cada ‘coach’ tiene un asesor y precisamente Karol G es la asesora de Pablo López, quien poco a poco empieza a armar su equipo con destacadas voces. 

En uno de los segmentos del programa, los músicos Ángel Mosquera y Leonardo Mera fueron puestos a prueba por Karol G, para ver si tenían el flow a un buen nivel. En ese momento, la colombiana demostró a sus colegas cómo se este movimiento característico.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios