En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G y Gloria Trevi saldrán de gira juntas por Estados Unidos

Karol G y Gloria Trevi saldrán de gira juntas por Estados Unidos

Las sorpresas para este 2019 no paran de llegar. Karol G anunció nuevo tour por Estados Unidos juntos a Gloria Trevi. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque sus géneros musicales son totalmente distintos, parece que esto no será impedimento para reunir a miles de personas en diferentes ciudades de Estados Unidos. El portal de Billboard confirmó que Karol G y Gloria Trevi tendrán un tour juntas con más de 15 conciertos por el país norteamericano. 

Con el buen momento que están teniendo las artistas femeninas, Karol G y Gloria Trevi quieren aprovecharlo al máximo y llevar su talento a cualquier rincón del mundo. El anuncio también lo hizo la colombiana vía sus historias de Instagram el mismo día de su cumpleaños, fecha en la que recibió un lujoso regalo por parte del puertorriqueño Anuel AA. 

Anuel AA sorprendió a Karol G con lujoso regalo de cumpleaños

‘Diosa de la Noche’ será el nombre de la gira que reunirá por primera vez en el escenario a las talentosas artistas y con la que prometen poner a gozar a todo su público con su repertorio musical de comienzo a fin. 

El tour iniciará el día 13 de setiembre en el Save Mart Center de California para luego continuar en el Zappos Theater de Las Vegas el 14 del mismo mes. Serán un total de 19 shows los que estén brindando las artistas hasta el día 01 de noviembre en el State Farm Arena de Texas. Las entradas estarán a la venta a partir del 19 de febrero. 

Además, este no sería el único proyecto que alistan juntas y es que Karol G también dejó la puerta abierta a una posible colaboración con Gloria Trevi. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios