En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Anuel AA sorprendió a Karol G con lujoso regalo de cumpleaños

Anuel AA sorprendió a Karol G con lujoso regalo de cumpleaños

El misterio se reveló. Karol G cumplió 28 años de edad y su pareja, Anuel AA, la sorprendió con un lujoso regalo que la hizo saltar de la emoción. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Anuel AA y Karol G celebraron dos fechas especiales en un solo día y, como era de esperarse, el puertorriqueño no se olvidó de los detalles para la cantante urbana. Familiares y amigos de la colombiana mostraron algunos videos y fotografías de la celebración privada que tuvieron estos artistas.

Karol G celebra sus 28 años en el mejor momento de su carrera

Los festejos iniciaron con una trabajada decoración en el hogar de Karol G, llena de globos rojos, rosas y demás detalles. No obstante, el día apenas empezaba y lo bueno estaría por llegar. 

Con toda la familia esperando por la llegada de Karol G en una de las instalaciones de su hogar, Anuel AA llevó con los ojos tapados a la colombiana para que viera el regalo que había elegido por su cumpleaños número 28. 

La emoción de Karol G lo dijo todo y recibió un lujoso carro entre saltos, sonrisas y muchos abrazos. “¡Al fin tengo un carro! Háganme una fila y yo les doy una vuelta a todos”, dijo la intérprete de ‘Pineapple’. 

Ahora será el turno de Karol G para sorprender a Anuel AA el día de su cumpleaños en noviembre.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios