En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Karol G celebra sus 28 años en el mejor momento de su carrera

Karol G celebra sus 28 años en el mejor momento de su carrera

En la actualidad, Karol G está dentro de las mayores exponentes musicales en Colombia y a sus 28 años de edad se podría decir que está cada vez más cerca de posicionarse como una estrella mundial. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida por sus amigos y fans como Karol G, nació un 14 de febrero de 1991. Al igual que J Balvin y Maluma, la talentosa cantante nació en la ciudad de Medellín e inició una carrera como solista en el año 2012 con el tema ‘301’ junto a Reykon. Desde aquel inició, Karol G no paró de luchar por su sueño y, teniendo como mánager a su padre, es, ahora, fuente de inspiración para los nuevos talentos latinos. 

La popularidad de Karol G aumentó con la colaboración que realizó junto a Bad Bunny en el tema ‘Ahora me llama’, canción que fue un boom en diferentes países. Posteriormente, la colombiana empezaría a brillar con luz propia con el álbum ‘Unstoppable’ (2017).

¿Karol G está embarazada de Anuel AA?

Sin embargo, fue con el sencillo ‘Pineapple’ que Karol G mostró todo su esplendor. Con esta producción la parcera sonó por Latinoamérica y daría el gran batacazo con ‘Mi cama’, tema que lideró los charts más importantes, como Billboard, y que fue un éxito en todas las plataformas digitales. 

COLABORACIONES CON ANUEL AA

Aunque no quisieron confirmar su relación al comienzo, Karol G y Anuel AA se vieron beneficiados por el éxito del primer tema que lanzaron juntos, ‘Culpables’. Y, para empezar el 2019 con la misma fórmula, la pareja lanzó la exitosa canción ‘Secreto’ que lleva exactamente un mes de estreno y sigue en los primeros lugares en países como Panamá, Colombia, Perú, Honduras y El Salvador. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios