En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Karol G manda contundente mensaje a sus ‘haters’

Karol G manda contundente mensaje a sus ‘haters’

La colombiana Karol G recurrió a las redes sociales para dar una respuesta clara y concisa a todas aquellas personas que la siguen solamente para criticar su trabajo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una de sus recientes publicaciones en Twitter, Karol G se tomó el tiempo de enviar un mensaje para sus ‘haters’, quienes están pendientes de sus actualizaciones en las redes sociales esperando algún mal paso para atacar. ¡Entérate de qué dijo!

“A los ‘haters’, a veces me tomo el tiempo de responderles para que aprendan que el mundo necesita gente que viva su vida y deje vivir, no personas que sigan inyectándole veneno a una sociedad contaminada de odio”, fueron las palabras que escribió la intérprete de ‘Culpables’ en su cuenta oficial de Twitter. 

Becky G habla sobre su colaboración con Karol G

El mensaje fue aplaudido por sus seguidores pues, para la mayoría de ellos, esta aclaración de Karol G vino como anillo al dedo. 

Por otro lado, la parcera no para de producir más música y es que en Instagram compartió un video donde aseguró que está trabajando en un nuevo álbum que traerá increíbles sorpresas.

Luego del gran éxito que alcanzó con ‘Unstoppable’, primer álbum de Karol G, tal parece que la artista urbana quiere seguir por el buen camino en la música y promete no defraudar a sus fans. “Una de todo lo que viene”, escribió la colombiana en uno de los videos que subió a sus redes sociales donde se muestra interpretando un adelanto de sus nuevas producciones. 

No olvides que esta artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Y a los haters, a veces me tomo el tiempo de responderles para que aprendan que el mundo necesita gente que viva su vida y DEJE VIVIR. No personas que sigan inyectándole veneno a una sociedad contaminada de odio.

— KAROL G (@KarolGmusic) October 11, 2018

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios