Karol G y Gloria Trevi lanzan su primera colaboración

Karol G y Gloria Trevi lanzan su primera colaboración

¡Por fin! Karol G anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo junto a la voz de Gloria Trevi. ‘Hijoepu*#’ es el nombre del track. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En las últimas semanas, la artista colombiana mostró breves avances en sus redes sociales y ya sus miles de fanáticos vaticinaban un hit mundial. Este es el primer tema que une las voces de Karol G y Gloria Trevi.

“No podía haber tenido mejor cómplice para esta canción”, dijo Karol G en sus redes sociales antes del gran estreno. Por su parte, la mexicana también invitó a sus fans a visualizar su nuevo video.

Estas son las colaboraciones más empoderadoras de cantantes latinas

 En pocas horas, la pieza audiovisual lleva casi medio millón de reproducciones en YouTube y los números no paran de subir. Según lo adelantado por la colombiana, ‘Hijoepu*#’ estaría incluido en su nuevo álbum. 

Recordemos que hace unos días Karol G lloró de emoción cuando anunció que su segundo disco como solista ya estaba culminado. Sin adelantar la cantidad de temas, colaboraciones ni fecha de estreno, la parcera generó una gran expectativa por este nuevo trabajo musical. 

 Esta canción no será el único proyecto que estarán compartiendo las cantantes ya que también estarán saliendo de gira por Estados Unidos a partir del 13 de setiembre, visitando 22 localidades del país. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios