Programas

Estas son las colaboraciones más empoderadoras de cantantes latinas

2019-03-14 19:40:53
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Estas son las colaboraciones más empoderadoras de cantantes latinas
Natti Natasha ha dejado claro que busca empoderar a las mujeres con sus canciones (Foto: Getty Images)

Algo que los fanáticos disfrutan al máximo es cuando dos o más mujeres en la industria musical deciden unir sus talentos en una canción. Porque, al fin de cuentas, el poder femenino es sinónimo de unión, empoderamiento, amor y arte.  Voces como las de Natti Natasha, Anitta o Karol G se han juntado con otras artistas para generar temas increíbles. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La cantante Natti Natasha es una de las grandes representantes femeninas en el género urbano. En su reciente producción, ‘IlumiNatti’, solo tuvo dos colaboraciones y ambas son con mujeres. Los temas ‘Te lo dije’, junto a la brasilera Anitta y ‘Soy mía’ junto a Keny García. Ambos temas versan sobre ser mujeres independientes y que no necesitan a un hombre a su lado para ser felices. 

Por su lado, la cantante Karol G unió su voz con la mexicana Paty Cantú en el sencillo ‘No es suficiente’, un tema que habla de una mujer que se aleja de su pareja por ser egoísta y narcisista.

Leslie Grace y Farina se unieron para darles una lección a aquellos chicos que creen que pueden jugar con el corazón de dos mujeres a la vez a través del tema ‘Lunes a jueves’. 

La cantante colombiana Greeicy Rendón se unió con las españolas Aitana, Ana Guerra y la argentina Tini Stoessel en ‘Lo malo’, un sencillo donde la mujer no se tiene que conformar con un chico malo. 

Así mismo, las veteranas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán unieron sus poderosas voces con el tema ‘Más buena’ que habla de una mujer cuya vida mejoró después de terminar su relación tormentosa, pero además trabajaron juntas en la gira ‘Versus tour’ que fue todo un éxito. 

¿Cuál de estas colaboraciones es tu favorita? ¡No te olvides de comentar! 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo