En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Karol G alborota las redes sociales con infartante fotografía

Karol G alborota las redes sociales con infartante fotografía

La cantante Karol G derrochó toda su sensualidad al mostrar una atrevida fotografía que dejó a muchos sin aliento. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Con su más reciente post en Instagram, la intérprete de ‘Pineapple’ logró prender las alarmas de todos sus seguidores y es que una sugerente imagen, que cuenta con más de 901 mil ‘Me gusta’, llamó la atención de más de uno. ¿Todavía no viste la foto de la que todos están hablando? 

En ella se ve a Karol G posar con un atrevido top transparente y un pantalón blanco. La parcera usó ese traje para su último concierto en Houston como parte de su gira por Estados Unidos y no dudó en compartirlo con sus seguidores que no pudieron verla en vivo. 

Karol G tiene todo listo para grabar con reconocida rapera estadounidense

Artistas como Daddy Yankee, J Balvin y Nicky Jam reaccionaron a la instantánea haciéndose presentes con su respectivo ‘Me gusta’ y muchos de sus fans empezaron a etiquetar a Anuel AA. 

Además, Karol G también mostró algunos videos de su última presentación en el país americano y los pequeños clips solamente son una clara evidencia del gran impacto que tiene su música fuera de su país. 

La colombiana continuará con su gira el día de hoy en Los Ángeles, mañana en Dallas y cerrará el 13 de noviembre en Las Vegas.

Por otro lado, te contamos que Karol G le hizo una petición pública a la rapera Cardi B para grabar juntas. A través de su cuenta de Twitter, la artista urbana confesó que tiene todo listo para empezar a grabar su voz junto a la de Cardi B. ¿Se le cumplirá el sueño?

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios