En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Karol G tiene todo listo para grabar con reconocida rapera estadounidense

Karol G tiene todo listo para grabar con reconocida rapera estadounidense

La colombiana Karol G anda en búsqueda de contactar a la rapera Cardi B para realizar una colaboración musical. ¿Lo logrará?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Pineapple’ compartió con sus seguidores la esperanza que tiene de grabar junto a una de las artistas que está dando la hora en el mundo entero, gracias a su talento y sus sobresalientes colaboraciones con diferentes músicos. 

Cardi B, al igual que Karol G, es una de las cantantes que ha logrado destacar del resto en este año y parece que muy pronto podremos disfrutar de su música juntas. 

“Estoy buscando por todos los medios a Cardi B para decirle, yo misma, que tengo un hit en mis manos, que sólo quiero sacarlo si ella está ahí, que me lo sueño y que sería un honor”, escribió la parcera en su cuenta oficial de Twitter. 

De momento, no se ha tenido una respuesta oficial por parte de la estadounidense, pero lo cierto es que, de concretarse la idea, el mundo entero se los agradecería. 

Además, esta no es la primera vez que Cardi B se ve vinculada con algún artista latino del género urbano puesto que su primer paso para entrar en la música Latinoamericana fue la colaboración que realizó con Ozuna en ‘La modelo’, después siguió con Bad Bunny y J Balvin en ‘I like it’.

Por su parte, Karol G regresó a Estados Unidos para continuar con su gira luego de presentarse en Perú para el Halloween de Moda. La cantante también estrenó su tema ‘Créeme’ junto a Maluma y tan solo en cuatro días ha logrado tener más de 26 millones de views. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Estoy buscando por todos los medios a @iamcardib para decirle yo misma que tengo un HIT en mis manos, que sólo quiero sacarlo si ella está ahí, Que me lo sueño y que seria un Honor.

— KAROL G (@KarolGmusic) October 30, 2018

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios