Expareja de Karol G habría iniciado relación con hermana de J Balvin

Expareja de Karol G habría iniciado relación con hermana de J Balvin

René Cano, expareja de Karol G, habría comenzado relación amorosa con la hermana de J Balvin. 

Hace unos meses, Karol G confirmó públicamente para un medio de comunicación de su país que su relación con el reconocido productor y compositor colombiano había llegado a su fin por mutuo acuerdo debido a que ambos estaban dejando pasar oportunidades laborales. Sin embargo, todo indicaría que los artistas habrían encontrado el amor en poco tiempo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Desde hace unas semanas, Bull Nene, nombre artístico de René Cano, ha estado intercambiando mensajes con Carolina Osorio, hermana de J Balvin. Pero recientemente los coqueteos han sido cada vez más obvios y sin miedo a las críticas. “Una cosa muy linda”, “Amado”, son algunos de los comentarios que dejó Carolina en las fotografías de Bull Nene en su cuenta de Instagram. 

Mira las parodias más virales de los temas de J Balvin y Karol G

La réplica del colombiano tampoco demoró en llegar diciendo “¿En serio? Estoy enamorado, no sé si sabes”. 

Además, esta no sería la única prueba del romance que están viviendo la expareja de Karol G con la hermana de J Balvin. Te contamos que, durante el último fin de semana, Carolina Osorio compartió un pequeño video en sus historias de Instagram donde se la ve estar junto a René Cano muy cariñosos en un concierto. 

Por su parte, Karol G parece que también encontró un nuevo camino en su vida sentimental y es que hace poco le dedicó un romántico y emotivo mensaje al puertorriqueño Anuel AA por el día de su cumpleaños. Con las palabras que compartió la cantante se que podría confirmar el inicio de su relación.  

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios