Programas

Mira las parodias más virales de los temas de J Balvin y Karol G

2018-11-27 12:40:19
compartir
Foto 1 DE 1
Mira las parodias más virales de los temas de J Balvin y Karol G
El asiático Q Park es el autor de estas parodias que se hicieron virales (Foto: Getty)

Tal parece que no solamente las canciones originales son exitosas, sino también las parodias. A continuación, te mostramos las mejores versiones de temas de J Balvin y Karol G

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Es importante resaltar que todas estas interpretaciones fueron idea de un reconocido artista asiático que se ha vuelto famoso en las redes sociales por su manera de cantar los temas en la vía pública, sin importarle la opinión de la gente que esté a su alrededor. Supermercados, calles y centros comerciales son algunos de los lugares que ha visitado para cantar, con toda la pasión, los temas de Karol G y J Balvin

Karol G seduce a sus seguidores con fotografía de infarto

Una de las primeras “víctimas” fue Karol G y es que el usuario, conocido como Q Park, publicó un video donde aparece usando una peluca y algunas indumentarias parecidas a las que usó la colombiana en el video oficial de ‘Mi cama’. Para esta ocasión, Q Park realizó su interpretación en diversos lugares: sitios de comida rápida, una de las calles más populares de Nueva York e incluso en un supermercado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de QPark (@qpark) el

No contento con esto, el asiático publicó semanas después su interpretación de ‘Culpables’, tema original de Karol G y Anuel AA. A diferencia de la primera parodia, Q Park sorprendió a los usuarios de un cine. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de QPark (@qpark) el

Una de sus últimas ocurrencias involucró a J Balvin. El curioso hombre cantó ‘Reggaetón’, reciente lanzamiento musical del colombiano, frente a varias personas en diferentes localidades, causando miradas raras y sonrisas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de QPark (@qpark) el

Q Park también interpretó también temas de Bad Bunny, Shakira, Kanye West, Jennifer Lopez y más. 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos