En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

El eufórico festejo de Karol G al enterarse de su nominación en los Latin Grammys

El eufórico festejo de Karol G al enterarse de su nominación en los Latin Grammys

Karol G fue nominada a las categorías de Mejor Canción Urbana del Año y Mejor Artista Nuevo de los Latin Grammys. ¡Mira cuál fue su reacción!

Escucha a tus artistas de Moda AQUÍ http://bit.ly/modaFM

La colombiana publicó un video en sus redes sociales luego de que se diera a conocer la lista oficial de nominados para la nueva edición de los Latin Grammys. Karol G aprovechó para agradecer a su equipo de producción que siempre creyó en su talento. 

“Nunca pensé que fuera a sentirse así de bien. Gracias Dios, gracias mamá y papá, gracias a mis managers, gracias a mi disquera, gracias equipo. ¡Gracias, gracias, gracias! El futuro si tiene dueño y es de los que se esfuerzan por hacer que sea prometedor. Gracias a los Latin Grammys por la oportunidad”, sostuvo la intérprete de ‘Pineapple’ en la descripción del video que se volvió viral. Karol G aparece en este clip festejando la nominación: saltando en su casa. 

Karol G habla por primera vez sobre ruptura amorosa con productor colombiano

Karol G estará compitiendo con Nana Mendoza, Christian Nodal, Claudia Prieto, Benjamín Walker, entre otros, en el grupo de Mejor Artista Nuevo. Mientras que en Mejor Canción Urbana comparte la categoría con otros de sus colegas como J Balvin, Bad Bunny, Prince Royce y más.

Entre los comentarios, donde sus fans y colegas la felicitaron por la nominación, también se destaca el mensaje de René Cano, ex pareja de la colombiana. “Te lo mereces todo”, escribió el productor.

Recordemos que Karol G dejó abierta la posibilidad de regresar con el colombiano y hasta volvieron a seguirse en Instagram. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios