Karol G habla por primera vez sobre ruptura amorosa con productor colombiano

Karol G habla por primera vez sobre ruptura amorosa con productor colombiano

Los rumores sobre un posible distanciamiento entre Karol G y un famoso productor colombiano empezaron a aumentar en los últimos días y ella misma aclara lo sucedido.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Miles de fanáticos de la artista colombiana empezaron a hacerse la misma pregunta luego de que Karol G dejara de subir fotografías junto a René Cano, también conocido en el ámbito artístico como Bull Nene. 

“Estábamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar, de cierta, manera cómo estar, cómo vernos, cómo todo. Lo más sano era tener tiempo para enfocarnos”, indicó la intérprete de ‘Pineapple’ y ‘Mi cama’.

Latin American Music Awards: Conoce la lista completa de nominados

Sin embargo, un gran grupo de seguidores cree que el motivo principal para el distanciamiento de la pareja colombiana se debe a que Karol G empezó a trabajar junto a Anuel AA para su tema ‘Culpables’ pues desde que empezó a promocionar el sencillo, René Cano dejó de seguirla en las redes sociales y decidió no responder ninguno de los comentarios con respecto a la cantante urbana.

Tiempo después Karol G iba a hacer lo mismo y cortó todo contacto con Bull Nene en las redes, pero las fotografías de ambos todavía están públicas en sus cuentas personales.

Pese a todos estos inconvenientes, la colombiana asegura que todavía mantiene una relación amical con René Cano y no descarta retomar su relación una vez que ambos tengan claras sus ideas laborales. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios