En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Karol G mostró su emoción al ver a Anuel AA consagrarse en la ceremonia de Premio Lo Nuestro

Karol G mostró su emoción al ver a Anuel AA consagrarse en la ceremonia de Premio Lo Nuestro

A pesar de que no pudo asistir a la gala de Premio Lo Nuestro, Karol G celebró desde la comodidad de su casa el galardón que obtuvo Anuel AA. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La colombiana se mostró muy orgullosa de este logro de su pareja y no dudó en publicarlo en sus redes sociales. A través de sus historias de Instagram, Karol G compartió su reacción luego de que Anuel AA se coronase como el amplio ganador en la categoría de Artista Revelación de Premio Lo Nuestro. 

“Yo siempre como una loca por ti”, se escuchaba decir a la parcera en el video en el que capturó el momento exacto de Anuel AA abrazando a su equipo de trabajo cuando fue nombrado ganador. 

Karol G y Gloria Trevi saldrán de gira juntas por Estados Unidos

Entre los gritos y festejos, Karol G también compartió una fotografía del look con el que fue el puertorriqueño a la ceremonia y lo acompañó con la frase “Soy una novia orgullosa”. Anuel AA competía en la categoría con grandes artistas como Anitta, Nio García, Casper Mágico y Manuel Turizo. 

Miles de fanáticos y la prensa internacional esperaban que los cantantes hicieran su primera aparición como pareja en un importante evento musical, pero parece que tendremos que esperar un poco más. El motivo de la ausencia de Karol G habría sido porque se encuentra trabajando en la gira que tendrá junto a Gloria Trevi por Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios