Programas

Karol G recibió disco de oro en Perú por ‘Créeme’ y platino por ‘Culpables’

2018-12-06 19:09:30
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G recibió disco de oro en Perú por ‘Créeme’ y platino por ‘Culpables’
Karol G gana importantes certificaciones en nuestro país (Foto: Getty)

La cantante Karol G sumó un premio más a su vitrina luego de recibir importantes certificaciones en el Perú por el éxito de ‘Créeme’ y ‘Culpables’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El lanzamiento de este sencillo, junto a Maluma, fue el 01 de noviembre de este año y a Karol G le empiezan a llegar los premios de diferentes partes del mundo. Te contamos que la colombiana compartió recientemente su felicidad en las redes sociales tras enterarse de las certificaciones que alcanzó el tema ‘Créeme’. 

A Karol G le alcanzó solo un mes para hacerse de sus primeros reconocimientos con una de sus colaboraciones más exitosas en el 2018. Para cerrar el año con broche de oro, la artista urbana fue premiada con Disco de Oro en Perú y Disco de Platino en Colombia y Ecuador por su colaboración con el Pretty Boy.

¿Karol G se tatuó el nombre de Anuel AA?

Pero los grandes anuncios no acaban aquí ya que Karol G también se ganó más galardones, demostrando que el 2018 es su año. 

El éxito de ‘Culpables’, junto a Anuel AA, también le ayudó a obtener ocho Discos de Platino en Colombia, seis en Ecuador y dos en Venezuela. Además de ello, también recibió la certificación de diamante en Perú.

Por otro lado, la colombiana apunta a cerrar el año de la mejor manera y sería cuestión de días para por fin escuchar su nuevo trap. Hace unos días sorprendió publicando un pequeño clip con la letra de su nueva producción. 

¿QUIÉN ES KAROL G?

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

Está de Moda