En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Karol G se tatuó el nombre de Anuel AA?

¿Karol G se tatuó el nombre de Anuel AA?

En las redes sociales de lo único que se habla es del posible tatuaje que se habría realizado Karol G con el nombre de Anuel AA. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Tal parece que los cantantes no tienen límites para divulgar su amor y según unas fotografías publicadas en Twitter, la colombiana habría tomado la radical decisión de tatuarse el nombre de Anuel AA en una parte de su cuerpo ¡Mira la fotografía de la que todos están hablando!

Parecía que el día nunca iba a llegar, pero unas fotografías en las redes sociales podrían poner en aprietos a la colombiana. Te contamos que un usuario de Twitter compartió una imagen mostrando la mano derecha de Karol G y, según esta foto, la parcera se habría escrito el verdadero nombre de Anuel AA. Aunque cabe resaltar que no se sabe si la imagen publicada en Twitter es real.

Karol G revela la poderosa letra de su nuevo trap

Si estás pendiente de las redes sociales de la colombiana, entonces sabrás que hace unos días estuvo en una casa de tatuajes, pero todavía no compartió el nuevo diseño que se realizó. A esto hay que sumarle que recientemente el puertorriqueño realizó un post con la letra de su canción ‘Te necesito’, específicamente con la frase “si es real tatúate mi nombre”. ¿Lo habrá tomado en cuenta la colombiana?

Karol G y Anuel AA estuvieron juntos en Estados Unidos celebrando el cumpleaños del artista urbano y, a través de sus redes sociales, compartieron unas tiernas fotos de ambos en la nieve en Breckenridge, Colorado.

¿QUIÉN ES KAROL G?

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios