Programas

¿Por qué Karol G se alejó de las redes sociales?

2018-12-19 18:35:45
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Karol G se alejó de las redes sociales?
Te contamos la verdadera razón (Foto: instagram.com/karolg)

La colombiana Karol G aclaró la razón por la que decidió alejarse de las redes sociales con un extenso texto publicado en su cuenta de Instagram que luego borró. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Karol G es una de las artistas más activas en las redes sociales, sin embargo, durante los últimos días se ha mantenido distante de los medios. Una de las principales razones fue debido a las vacaciones que tuvo junto a su familia en una playa del Caribe. 

“Familia, estos días he estado un poquito distante de mis redes porque necesitaba un tiempo para pensar y analizar muchas cosas de mi vida y de mi carrera”, dijo la intérprete de ‘Pineapple’, calmando la angustia de sus fans.

Anuel AA deja romántico mensaje en las redes sociales de Karol G

“Después de tanto trabajo y tantos esfuerzos, fue difícil ver mucha maldad alrededor y me estaba dejando afectar por cosas negativas, actos y comentarios de otros. Al final del día también somos humanos”, añadió la artista. 

Las malas vibras de algunas personas estuvieron afectando a Karol G y tomarse su tiempo de relajo fue sin duda alguna la mejor decisión. 

La colombiana tampoco dudó en agradecer el apoyo que recibió por parte de sus verdaderos fans, quienes a pesar de los malos momentos en su carrera siempre estuvieron ahí para apoyarla. 

“Quiero agradecer a mis verdaderos fanáticos por su amor incondicional, quiero agradecer a las personas que están en este mundo para compartir buena energía como yo y quiero agradecer a los que viven la vida entendiendo que cada uno tiene la suya, que todos somos diferentes, pensamos diferente y actuamos diferente cuando se trata de buscar la propia felicidad”, explicó Karol G

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda