Programas

Anuel AA deja romántico mensaje en las redes sociales de Karol G

2018-12-19 12:54:05
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA deja romántico mensaje en las redes sociales de Karol G
¡Ya no ocultan su amor! (Foto: instagram.com/karolg)

El puertorriqueño Anuel AA ya no tiene miedo de gritarle al mundo su amor por Karol G y le deja un romántico mensaje en uno de sus últimos posts. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Anuel AA no pierde ni una sola oportunidad para hacerle saber a Karol G lo mucho que la quiere. Te contamos que el intérprete de ‘Adictiva’ se hizo presente entre los comentarios de la última fotografía de la colombiana donde muestra un poco de lo que fueron sus cortas vacaciones junto a su familia en una playa del Caribe.  

“Amor de mi vida, hermosura, ricura. Tú eres la mujer más bella en el mundo entero”, escribió Anuel AA en la imagen que alcanzó a tener casi un millón y medio de ‘Me gusta’. 

Anuel AA menciona a Karol G y a Becky G en su última canción

En la postal, la colombiana muestra su marcada figura, en la que estuvo trabajando durante los últimos meses junto a su entrenadora personal. 

Sin embargo, no es la primera vez que Anuel deja su “sello” entre los comentarios en las redes sociales de Karol G y es que mucho antes del recordado beso en un concierto del puertorriqueño, los cantantes ya se mostraban cariñosos en las redes sociales, evidenciando así que el amor y la admiración es algo mutuo. 

Tiempo después, ambos confirmarían su romance con unas hermosas fotografías del viaje que tuvieron como parte de la celebración del cumpleaños de Anuel. 

El puertorriqueño, quien se encuentra viviendo en Estados Unidos, consiguió permiso del juez para llegar a República Dominicana y dar su primer concierto fuera del país norteamericano. El cantante se juntó con Romeo Santos e interpretaron, por primera vez en vivo, el remix de ‘Ella quiere beber’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

Está de Moda