Anuel AA deja romántico mensaje en las redes sociales de Karol G

Anuel AA deja romántico mensaje en las redes sociales de Karol G

El puertorriqueño Anuel AA ya no tiene miedo de gritarle al mundo su amor por Karol G y le deja un romántico mensaje en uno de sus últimos posts. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Anuel AA no pierde ni una sola oportunidad para hacerle saber a Karol G lo mucho que la quiere. Te contamos que el intérprete de ‘Adictiva’ se hizo presente entre los comentarios de la última fotografía de la colombiana donde muestra un poco de lo que fueron sus cortas vacaciones junto a su familia en una playa del Caribe.  

“Amor de mi vida, hermosura, ricura. Tú eres la mujer más bella en el mundo entero”, escribió Anuel AA en la imagen que alcanzó a tener casi un millón y medio de ‘Me gusta’. 

En la postal, la colombiana muestra su marcada figura, en la que estuvo trabajando durante los últimos meses junto a su entrenadora personal. 

Sin embargo, no es la primera vez que Anuel deja su “sello” entre los comentarios en las redes sociales de Karol G y es que mucho antes del recordado beso en un concierto del puertorriqueño, los cantantes ya se mostraban cariñosos en las redes sociales, evidenciando así que el amor y la admiración es algo mutuo. 

Tiempo después, ambos confirmarían su romance con unas hermosas fotografías del viaje que tuvieron como parte de la celebración del cumpleaños de Anuel. 

El puertorriqueño, quien se encuentra viviendo en Estados Unidos, consiguió permiso del juez para llegar a República Dominicana y dar su primer concierto fuera del país norteamericano. El cantante se juntó con Romeo Santos e interpretaron, por primera vez en vivo, el remix de ‘Ella quiere beber’.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios