Karol G confiesa su amor por Anuel AA con romántico mensaje

Karol G confiesa su amor por Anuel AA con romántico mensaje

En el día de su cumpleaños y ante la expectativa de todo el mundo por su mensaje, Karol G le declara su amor a Anuel AA en las redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Si bien es cierto que era uno de los mensajes más esperado de las últimas horas, nadie se imaginó que la colombiana le dijera “te amo” al puertorriqueño. Anuel AA cumple hoy 26 años y Karol G estuvo junto al reggaetonero en la nieve de Breckenridge, un pueblo de Colorado (Estados Unidos).

“26 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en ti lo que yo vi. Solo puedo decir que tuve el honor de conocer tu corazón y es enorme. Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande. Feliz cumpleaños y que sean muchos más. Te amo, Emmanuel”, escribió la intérprete de ‘Pineapple’ en las redes sociales.

Anuel AA recibe sorpresa de cumpleaños por adelantado de Karol G

Como se recuerda, Karol G compartió un pequeño clip en sus historias de Instagram donde se la ve estar junto al puertorriqueño en su jet privado viajando juntos. En él, la colombiana le aseguró que le hará pasar el mejor cumpleaños de su vida y tal parece que así fue. 

“26 años de vida y nunca había conocido una persona con el corazón que tú tienes. Un corazón tan puro y tan bonito. Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida. ¡Te amo con toda mi vida, luz de mis ojos! La única persona que se robó mi corazón y que no quiero que me lo devuelva para atrás eres tú”, replicó Anuel AA.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano y este año se ganó un Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios