Anuel AA recibe sorpresa de cumpleaños por adelantado de Karol G

Anuel AA recibe sorpresa de cumpleaños por adelantado de Karol G

La colombiana Karol G agarró por sorpresa a Anuel AA y le aseguró que le hará pasar el mejor cumpleaños de su vida. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque todavía falta un día para la gran celebración, Karol G decidió adelantarse un poco a la fecha y mientras viajaba en su jet privado junto a Anuel AA, la parcera grabó un video junto al puertorriqueño donde le dice que le hará pasar el mejor cumpleaños. El intérprete de ‘Ella quiere beber’ estará cumpliendo años el día de mañana y los festejos ya empezaron. 

Karol G y Anuel AA tienen una relación muy cercana y aunque ninguno de los dos se haya atrevido a confirmar o negar que están en una relación amorosa, no cabe duda que ambos se apoyan en sus proyectos musicales. 

Precisamente por este motivo, el mensaje de la intérprete de ‘Mi cama’ será uno de los más esperados en unas horas cuando Anuel cumpla, oficialmente, 26 años. 

Recordemos que uno de los episodios más recordados de los intérpretes de ‘Culpables’ fue cuando ambos compartieron escenario en uno de los conciertos de Anuel AA en Estados Unidos y dejaron boquiabiertos a los asistentes con el intenso beso que se dieron frente a su público por primera vez. 

Desde entonces se les ha visto estar juntos en diferentes ocasiones, a tal punto que Anuel y Karol G fueron vistos en el aeropuerto minutos antes de que la colombiana se subiese al avión para viajar a Colombia hace unos días. 

Tú qué crees, ¿son pareja o no? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios