Mira a Karol G bailando 'Culpables' en sensual bata

Mira a Karol G bailando 'Culpables' en sensual bata

¡Locura total! Karol G paralizó las redes sociales al interpretar la canción ‘Culpables’ con una bata blanca que dejó en shock a sus seguidores. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡Es el video del momento! La colombiana es furor en Instagram luego de que publicara un video en su cuenta personal donde aparece en un cuarto cantando su más reciente colaboración, llamada ‘Culpables’. ¿Todavía no viste el video? Aquí te lo mostramos. 

En el clip, que ya supera el millón de reproducciones en menos de 12 horas, se ve a la parcera coquetear con la cámara mientras de fondo suena el popular tema que canta junto al puertorriqueño Anuel AA, que también se hizo presente comentando el video calificando a Karol G como el amor de su vida. 

Karol G habla del apoyo de su padre y los comienzos en la música

Menos de treinta segundos son suficientes para que la colombiana tenga a sus pies a miles de seguidores en esta red social. Los buenos comentarios no solamente vinieron por la sensualidad de Karol G en el corto video, sino que también por el éxito que ha logrado alcanzar con ‘Culpables’, canción que se mantiene entre las tendencias de varios países. 

Entre otras noticias, te contamos que Karol G se presentó en el evento ‘Nuestra belleza latina’ que se llevó a cabo por Univision. La colombiana cantó junto a Maite Perroni y Chiquis Rivera el tema ‘Así soy’. 

“Una experiencia increíble en el opening. Compartir tu talento con personas que admiras y respetas porque sabes que han batallado como tú. Gracias por la oportunidad”, dijo en sus redes sociales. 

No olvides que esta artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios