En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Papá de Karol G comparte inédito video de la colombiana cantando a los 5 años

Papá de Karol G comparte inédito video de la colombiana cantando a los 5 años

El padre de Karol G publicó un video de su hija, cuando esta tenía solamente 5 años, y ya podemos ver que mostraba sus dotes para el canto. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En gran parte, y tal como ella lo contó, el papá de Karol G siempre la apoyó a seguir una carrera en la música. En un reciente video, publicado en la cuenta oficial de Guillermo Giraldo, vemos que este la incita a cantar un tema. 

'Papa G' como se hace llamar, compartió el video como parte de los saludos de cumpleaños por los 28 años de Karol G. “Hoy, hace 23 años, celebrábamos sus 5 añitos de vida y ya venía mostrando su talento. Fue así como emprendimos nuestra tarea de conquistar el mundo en esta industria sin perder la fe e irrumpir en este género machista que nadie creía que lograríamos”, dice parte del texto. 

Karol G enamoró a sus fans con sensual baile en el baño [VIDEO]

El orgullo del señor Giraldo no puede ser expresado en palabras, pero igual decidió dedicarle un conmovedor mensaje a la mayor de sus hijas. 

“Hoy a sus 28 años tengo el honor de mostrar la otra cara de Karol G, ganadora de Grammy y nominada a 3 categorías en Premio Lo Nuestro y 3 nominaciones a los Latin Billboard 2019. Hoy, día de San Valentín, coincide con el día de su cumpleaños, Karito. Felicidades en tu día, mi negrita. Te amo”, escribió en el post.

¿Ya viste a la pequeña Karol G de 5 añitos?  

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios