Karol G enamoró a sus fans con sensual baile en el baño [VIDEO]

Karol G enamoró a sus fans con sensual baile en el baño [VIDEO]

La cantante Karol G recientemente puso a sudar a más de un seguidor, pues compartió un video donde aparece bailando sensualmente desde la comodidad de un baño. Sus movimientos sexys de cadera lograron más de 6 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Hay canciones para todo y todos tenemos una que nos despeina en el baño”, escribió la colombiana en el clip de menos de un minuto de duración donde aparece usando un conjunto tejido plomo y con el que mueve su trasero y caderas al ritmo de la música. 

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar en la publicación, pues mensajes como: “bella, mi bebé’, ‘qué linda’ o ‘eres única’ acompañados de emoticones de corazones y caras felices abundaron. 

Cabe destacar que, la ganadora del Grammy Latino celebró su cumpleaños la semana pasada, acompañada de sus amigos, familia y su enamorado, el cantante Anuel AA, quien la engrió con un regalo de lujo: un automóvil nuevo. 

En la red social de las fotografías, la intérprete de ‘Mi cama’ agradeció al puertorriqueño por hacerla la mujer más feliz y aseguró que se encuentran disfrutando de un momento hermoso en su relación. 

“Eres todo lo que está perfecto en mi vida y esta foto es una expresión que va más allá de lo que somos, parceros, felices y con un mundo que juntos se hace color de rosa. Gracias”. 

¿QUIÉN ES KAROL G? 

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios