En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Karol G y Becky G figuran entre las artistas más escuchadas a nivel mundial en esta plataforma digital

Karol G y Becky G figuran entre las artistas más escuchadas a nivel mundial en esta plataforma digital

Los grandes resultados para Karol G y Becky G continúan floreciendo y ahora se encuentran en el listado de las artistas femeninas más escuchadas a nivel mundial en Spotify.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El poderío de la mujer latina sigue escalando posiciones. Las cantantes Karol G y Becky G están ahora entre las artistas más importantes a nivel mundial gracias a sus melodiosas voces que han llevado el talento latino a lo más alto de los charts. 

La plataforma digital de música Spotify compartió el listado de las artistas femeninas más buscadas a nivel mundial. Son 20 nombres los que se encuentran allí y entre ellos destacan los de Karol G y Becky G.

Karol G se conmueve hasta las lágrimas en ‘La Voz’ España

Dicho listado es liderado por Ariana Grande, seguido de la revelación Billie Eilish, Lady Gaga, Halsey, Dua Lipa, Taylor Swift, Rihanna, Cardi B, Selena Gomez y Nicki Minaj. 

Las posiciones continúan con destacadas estrellas como Sia, Bebe Rexha, y, en la posición número 13, está Karol G, por encima de Camila Cabello y Anne-Marie. Mientras que Becky G están en el 16vo lugar. La lista es completada por Beyoncé, Demi Lovato, Miley Cyrus y Adele. 

Spotify publicó esta categoría para celebrar el Día Internacional de la Mujer, destacando el aporte de cada una de las voces que nos deleitan con sus temas. Cabe resaltar que las estadísticas se basan en las transmisiones que se realizaron entre los días 01 de enero y 01 de marzo del presente año. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios