En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

'Secreto', de Karol G y Anuel AA, se adueña de todas las plataformas digitales en España

'Secreto', de Karol G y Anuel AA, se adueña de todas las plataformas digitales en España

La nueva canción de Karol G y Anuel AA es un boom en el mundo entero y en España es la canción más escuchada en todas las plataformas digitales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Karol G y Anuel AA encontraron la fórmula perfecta para que su música suene en el mundo entero. Con el lanzamiento de ‘Secreto’, la famosa pareja logró alcanzar los primeros lugares en las listas musicales más importantes en diferentes países. Pero España es otra historia. 

La colombiana agradeció a sus fanáticos españoles por apoyarla en su segunda colaboración musical con Anuel AA. A través de sus historias de Instagram, Karol G hizo una mención honrosa a su público por colocarla a ella y a su pareja como los más escuchados en el país ibérico en todas las plataformas digitales. 

¿Se casan? Anuel AA y Karol G hablan de sus planes de matrimonio

Después de ‘Culpables’, ‘Secreto’ es el segundo tema que lanzan juntos y actualmente tiene más de 146 millones de reproducciones en YouTube. Esta canción estuvo en la primera posición en países como Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos, Perú y Ecuador. 

Para disfrutar del éxito que han logrado alcanzar en poco tiempo, Karol G y Anuel AA anunciaron que saldrán de gira juntos. El tour ‘Culpables’ iniciará en Colombia y también llegará a otros destinos como Perú, Chile, Argentina, Ecuador, El Salvador y República Dominicana. 

De acuerdo a lo que contó Anuel AA, las presentaciones tendrán un ‘opening’ juntos y luego cada uno tendrá su tiempo necesario para interpretar sus temas en solitario y luego volverán a estar juntos en el escenario. ¿Estrenarán nuevas canciones en estas presentaciones? 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios