¿Se casan? Anuel AA y Karol G hablan de sus planes de matrimonio

¿Se casan? Anuel AA y Karol G hablan de sus planes de matrimonio

Anuel AA y Karol G hablaron sobre los planes que tendrían para un futuro y aseguraron que el matrimonio podría darse. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Durante la conferencia de prensa donde promocionaron su primera gira juntos, con la que llegarán a Perú, la prensa les preguntó acerca de los planes que tendrían juntos y Anuel AA sorprendió diciendo que descarta la idea de pedirle matrimonio sobre un escenario. Sin embargo, el boricua dijo que sería algo más íntimo. 

“No creo que sea en un escenario, pero sería algo más lindo y mucho más grande que hacerlo en un escenario. Tú sabes, como es personal”, dijo Anuel AA ante la atenta mirada de Karol G. 

Por su parte, la colombiana tampoco se guardó nada y respondió que “la estamos pasando súper bien, estamos felices. En realidad, hemos hablado de todo, pero creo que parte de lo rico es vivir el presente y aunque hemos hablado de muchas cosas y que estamos súper felices, creo que decidir en este momento es como decir ‘oiga, propóngame matrimonio’”.

La pareja mantiene una relación desde hace unos meses y aunque no se conoce la fecha exacta en la que comenzaron a ser pareja, se especula que el tema ‘Culpables’ habría sido el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de ambos.

Anuel AA y Karol G llegarán a nuestro país el 02 de mayo en el Jockey Club Pelouse con la gira ‘Culpables’. También estarán visitando otros países como Argentina, El Salvador, Honduras, Ecuador, Colombia y muchos más.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios