En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G puso nervioso a Anuel AA con videollamada en vivo

Karol G puso nervioso a Anuel AA con videollamada en vivo

La colombiana Karol G sorprendió al puertorriqueño Anuel AA con una llamada sorpresa en las redes sociales. No te pierdas la épica reacción del boricua. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante el último fin de semana, ambos cantantes realizaron una videollamada en Instagram para festejar la cantidad de visitas que alcanzaron con su tema ‘Culpables’ en YouTube. Con más de 100 millones de reproducciones, esta colaboración es una seria propuesta para postular a la canción del año. 

Apenas a segundos de haber comenzado el enlace en vivo, el rostro de Anuel se llenó de felicidad luego de ver la sonrisa de Karol G en su pantalla, tanto así fue la emoción que hasta se le cayó el celular causando la risa de las personas que estaban pendientes a la videollamada. “Se me cayó hasta el teléfono, me puse nervioso”, dijo Anuel. 

Karol G armó banda completamente de mujeres para gira por Estados Unidos

Es importante resaltar que ambos artistas forjaron su amistad a partir de este junte musical pues a pesar de que sus fans y varios medios de comunicación quisieron crear una historia falsa sobre una relación amorosa, Karol G salió a aclarar la situación y aseguró que lo único que los une es una amistad y la música. 

Sin embargo, el éxito que lograron tener con ‘Culpables’ es algo que no se puede ocultar pues en dos semanas superaron los 100 millones de views y la canción todavía se mantiene entre las más escuchadas en Perú. 

No olvides que esta artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios