Karol G posa semidesnuda para anunciar el lanzamiento de su nueva canción

Karol G posa semidesnuda para anunciar el lanzamiento de su nueva canción

¡De infarto! Karol G encendió las redes sociales luego de publicar candente fotografía junto a Anuel AA. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Durante el último fin de semana, la colombiana sorprendió a todos publicando una postal donde aparece junto al cantante Anuel AA frente a un espejo y en un cuarto. Aunque la imagen fue criticada por muchos, también hubo un gran grupo de fanáticos que apoyó a Karol G. 

En ella, se ve a la parcera posar sin sostén, mientras que Anuel AA la abraza y toma la instantánea. La fotografía, hasta el momento, tiene más de 3 millones de ‘Me gusta’ y es una de las más comentadas en el perfil de Instagram de Karol G. 

Karol G estará en importante festival en España para el 2019

Además, en la descripción, la artista urbana también reveló la fecha de estreno de la segunda colaboración que lanzará junto a Anuel AA. El tema se titulará ‘Secreto’ y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del martes 15 de enero. ¡No falta nada!

“¡Qué linda foto!”, “Bonita pareja”, “Muy sensual la foto”, “¡Ya quiero escuchar eso!”, “Yo quiero el matrimonio”, son algunas de las reacciones de los fanáticos de los artistas. 

La postal se habría tomado durante la estadía de Anuel AA en Colombia y es que el puertorriqueño viajó al país cafetero para recibir el año nuevo junto a la familia de Karol G.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios