Karol G estará en importante festival en España para el 2019

Karol G estará en importante festival en España para el 2019

Los organizadores del Arenal Sound, uno de los festivales más importantes de España, confirmaron la participación de Karol G para el evento. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El espectáculo se llevará a cabo en la ciudad de Burriana entre los días 30 de julio y 04 de agosto. Hace unas horas se dio a conocer al primer listado de artistas que estarán en el show y entre ellos se destacan el DJ francés Martin Garrix, Oliver Heldens, C. Tangana, Iván Ferreiro, La Pegatina y la colombiana Karol G. 

Esta será la primera vez que la intérprete de ‘Pineapple’ participe en este festival, pero no será su primera visita al país español pues en el 2018 tuvo en cuenta a sus fans del viejo continente y en España realizó más de 10 conciertos.

La increíble relación de Karol G y su papá

Actualmente, Karol G se encuentra desconectada de las redes sociales y alejada de los estudios de grabación pues, al igual que sus colegas, la parcera está disfrutando de esta parte del año acompañada de sus seres queridos en su país. 

Sorprendentemente, la cantante urbana habría llevado a Colombia a Anuel AA por primera vez y todo indicaría que estarían recibiendo el 2019 juntos. 

La pareja oficializó su romance con unas tiernas fotografías del viaje que tuvieron en Estados Unidos como parte de la celebración del cumpleaños del puertorriqueño. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios