En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G y Anuel AA lanzan video en blanco y negro del tema ‘Culpables’

Karol G y Anuel AA lanzan video en blanco y negro del tema ‘Culpables’

La colombiana adelantó la fecha de estreno debido a la filtración de imágenes y video de ‘Culpables’. ¡Escucha lo nuevo de Karol G y Anuel AA!

Escucha a tus artistas de Moda AQUÍ http://bit.ly/modaFM

Desde hace varias semanas, la cantante de 27 años estuvo promocionando en sus redes sociales la colaboración junto al puertorriqueño, pero parece que alguien se adelantó al estreno. Te contamos que Karol G se vio en la obligación de modificar la fecha de lanzamiento pues el audio de ‘Culpables’ se filtró en los últimos días a través de YouTube.

“Familia, filtraron culpables, sé que ya está en la calle, no era el plan, pero haré todo lo posible por acelerar todo y poderles llevar la versión oficial final y el video. Espero tenerles fecha pronto”, escribió la parcera en una de sus historias de Instagram. 

Karol G lució sensual traje plateado en los Hispanic Heritage Awards

Sin embargo, el éxito del junte entre ambos artistas ha sido innegable ya que, en menos de doce horas de estar publicado en la plataforma digital de videos, ‘Culpables’, de Karol G y Anuel AA, tiene más de dos millones de visualizaciones. 

Algunos fanáticos de los cantantes urbanos esperaban que el videoclip oficial tuviera una dinámica distinta al resultado final y es que, para sorpresa de todos, ‘Culpables’ es una producción completamente en blanco y negro, pero la sensualidad y complicidad entre los intérpretes es lo más resaltante. El tema es número 1 en iTunes. 

No lo pienses dos veces y disfruta de ‘Culpables’, lo nuevo de Karol G y Anuel AA. ¡Pídelo en Moda!

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios