En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G y Anuel AA confunden a sus fans con mensajes de amor

Karol G y Anuel AA confunden a sus fans con mensajes de amor

Durante las últimas semanas, los cantantes Karol G y Anuel AA han causado intriga entre sus seguidores con románticos mensajes en las redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Las constantes indirectas entre los artistas urbanos puso en tela de juicio la amistad que existe entre ellos, puesto que la mayoría de sus seguidores asegura que podrían haber iniciado una relación. Sin embargo, todo se trataría de una estrategia de promoción para su próxima y primera colaboración. 

Tal y como lo anunciábamos hace unas semanas, Karol G y Anuel AA estarán trabajando juntos en la canción ‘Culpables’. Aunque de momento no revelaron la fecha exacta del estreno, sus fieles seguidores empiezan a pedir que realicen el lanzamiento oficial lo antes posible.

Karol G muestra su fanatismo hacia Rihanna cantando uno de sus temas a capela

Desde que lo hicieron oficial, Karol G y Anuel AA no han parado de mandarse constantes mensajes utilizando la letra de la canción, la cual haría referencia a una infidelidad.

“Yo me enredé en tu piel”, “¿Cuándo la boda?”, “Y tú te enamoraste de mí baby, ya yo lo sé”, son algunos de los mensajes que publicaron en los últimos días en sus redes sociales, junto a fotografías donde aparecen juntos. Sin embargo, parece que a la colombiana se le salió de control la situación. Te contamos que, coincidentemente, desde que se supo que Karol G estará trabajando con el puertorriqueño, sus fanáticos empezaron a especular que la colombiana había terminado su relación con el productor René Cano, debido a que éste la dejó de seguir en las redes.

¿QUIÉN ES KAROL G?

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios