Karol G muestra su fanatismo hacia Rihanna cantando uno de sus temas a capela

Karol G muestra su fanatismo hacia Rihanna cantando uno de sus temas a capela

Todos tenemos siempre a alguien que admiramos y que algunas veces nos sirve de inspiración. Karol G también tiene una artista favorita y sorprendió a sus fans cantando a capela una canción de ella. ¡Mira a Karol G interpretando un tema de Rihanna!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Ella algún día va a saber que soy su fan número uno”, escribió la colombiana en el pie del video que ya supera los 2 millones de visualizaciones en Instagram. En él, aparece la parcera en solitario cantando muy feliz el tema ‘Love on the brain’ de la estrella originaria de Barbados. Este sencillo se estrenó en el 2016 y pertenece al álbum ‘Anti’ de ‘Riri’.

Los miles de fanáticos de Karol G también quedaron sorprendidos por el talento de la colombiana y es que no todos sabían de su fanatismo hacia Rihanna. “Tienes una voz única”, “Cantas hermoso”, “¡Eres la mejor!”, son algunos de los comentarios de sus seguidores, que aprovecharon para decirle que no estaría mal si pensara en trabajar una canción en inglés.

Karol G y Nicky Jam alistan conciertos juntos en Argentina

Sin embargo, cabe resaltar que no es la primera vez que Karol G hace público su fanatismo sobre ‘Riri’ y es que, en algunas entrevistas, la colombiana dijo admirar el trabajo de la cantante desde que era pequeña y no pierde la esperanza de conocerla algún día. Si hablamos de moda, Karol, admitió que envidia el outfit de Rihanna, pero en el buen sentido, y es que siempre luce radiante sin importar lo que tenga puesto.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios