En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Karol G y Anuel AA confirman un nuevo tema juntos!

¡Karol G y Anuel AA confirman un nuevo tema juntos!

Los artistas Karol G y Anuel AA soltaron una gran noticia en sus redes sociales. Ambos confirmaron que estarán grabando un tema juntos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue suficiente un par de fotografías para revelar lo que muchos estaban esperando con ansias. Te contamos que Karol G compartió una imagen junto a Anuel AA en sus redes sociales y sus seguidores estallaron de la felicidad, pues desde hace un buen tiempo le pedían a gritos que juntara su voz con la del puertorriqueño.

Karol G alcanza récord en Estados Unidos y Puerto Rico

En menos de dos horas, la postal logró superar casi el medio millón de likes. Según este adelanto, el sencillo se llamaría ‘Culpables’. El rodaje para el videoclip oficial ya se habría puesto en marcha. 

Asimismo, en las diferentes imágenes que compartieron, se observa a ambos cantantes en un estudio blanco junto a un carro antiguo. Lo único que no detallaron es la fecha del estreno del sencillo, pero se supo que será producido por Chris Jeday y Gaby Music.

Esto no quedó en un simple anuncio. Resulta que el boricua Anuel hizo de las suyas en las redes al asegurar que estaba enamorado de una cantante en sus historias de Instagram. Horas después publico las instantáneas junto a Karol G. “¡Uy, la bebé! ¿Cuándo es la boda?”, escribió el joven músico.

¿QUIÉN ES KAROL G?

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios