En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Josimar y su Yambú y Giovanna Valcárcel, juntos en este evento en Los Olivos

Josimar y su Yambú y Giovanna Valcárcel, juntos en este evento en Los Olivos

¿Buscando qué hacer este domingo 21 de octubre? Tranquilo, artistas como Josimar y su Yambú, además de nuestra loca Giovanna Valcárcel, te esperan en un evento con la mejor música, premios y diversión para toda la familia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El ZV Festi Evento reunirá al famoso salsero, a la Gran Orquesta Internacional con Cristian Domínguez, Sonia Morales y Anita Fajardo. Y, directamente desde la televisión, vendrán Giani Méndez de ‘Los 4 finalistas’; Ruby Palomino, ganadora de ‘La Voz Perú’, y Ronald Hidalgo, el Juan Gabriel peruano de ‘Yo soy’.

La animación estará a cargo de Giovanna Valcárcel para que la pases ‘mostro’ de principio a fin, con las mejores ocurrencias, esas que tú ya conoces y con las que nuestra loca hace tus noches más entretenidas en ‘¡Qué Paja!’.  

La cita es en el Parque Zonal Lloque Yupanqui de Los Olivos (esquina de la Av. Naranjal y Av. Universitaria), donde además habrá danzas típicas, ferias gastronómicas, y sorteos de canastas y electrodomésticos. Y para los más pequeños, shows y juegos infantiles. 

Josimar y su Yambú, que hace poco grabó nuevo videoclip en Barrios Altos, y Giovanna Valcárcel te esperan desde las 10:00 a.m. La entrada general es de 7 soles y niños pagan 3 soles.  

Además, no olvides que el salsero y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios