En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Giovanna Valcárcel: “Es que me gustas tú” [VIDEO]

Giovanna Valcárcel: “Es que me gustas tú” [VIDEO]

Aún tenemos la impresión de que Giovanna Valcárcel nos está dejando mensajes subliminales, entre otras cosas, con las canciones que pone cuando está en comerciales en la cabina de Radio Moda. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En pasado martes, nuestra loca de ‘¡Qué Paja!’ se puso bailar en su asiento al ritmo de ‘Vaina loca’, y la estrofa que más le encantaba decir era “Es que me gustas tú”.

Al menos estamos felices de que Giovanna Valcárcel esté feliz después de la broma pesada que le jugó una amiga, una broma que dejó consecuencias, pues la ropa que se mojó en ese entonces aún no se seca.    

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda con Andy'

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios