Farina será la telonera en el concierto de Romeo Santos en Argentina

Farina será la telonera en el concierto de Romeo Santos en Argentina

Farina dio una gran noticia en sus redes sociales y es que ella misma confirmó que será la encargada en abrir el concierto de Romeo Santos en Argentina.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La colombiana se dejó llevar por esta excelente buena nueva y compartió con sus seguidores la felicidad de poder verlos nuevamente. “Ando en modo ‘Argentina’ porque me acaban de decir que voy a abrir el show del Rey de la Bachata, Romeo Santos”, expresó la Nena Fina en su cuenta de Instagram.

Ante esto, miles de usuarios no dudaron en mostrar sus reacciones en la misma publicación de la parcera puesto que, para algunos, será la primera vez que la verán en vivo y en directo. 

Farina anuncia nuevo video junto a Miky Woodz

“Eres mi favorita, al fin estarás en Argentina”, “Eres una mujer exitosa, no veo la hora de que vengas con tu propio concierto”, “¡Bien merecido!”, “Será un súper concierto”, “Por fin estarás en mi país”, son los comentarios de su fanaticada en el post. 

Por si no lo sabías, Farina ya estuvo de telonera anteriormente en la gira ‘Golden’ de Romeo Santos y es que, durante su paso por los países europeos, la colombiana y su equipo de producción se sumaron al bachatero para deleitar a los amantes del género urbano con lo mejor de su música.

Asimismo, con esta misma gira, Romeo Santos llegará a nuestro país el próximo jueves 29 de septiembre y de momento no se ha confirmado quién acompañará al cantante internacional. ¿Te gustaría que ver a Farina en nuestro país?

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios