En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Farina anuncia nuevo video junto a Miky Woodz

Farina anuncia nuevo video junto a Miky Woodz

Nueva música a la vista. Farina anunció en sus redes sociales que su próximo lanzamiento musical será junto a su colega Miky Woodz.

En una de sus recientes publicaciones, la colombiana aseguró tener casi todo el listo para el estreno del videoclip ‘Superarte’ donde contará con la participación especial del puertorriqueño Miky Woodz. Ambos artistas compartieron una fotografía en sus redes, en ella llevan un atuendo similar, mezclando los colores negro y amarillo.

Farina mostró hace unos días unas historias en su cuenta de Instagram que la muestran grabando este nuevo material audiovisual, no obstante, en aquel entonces no se animó a revelar mayores detalles.

Además, como dato te contamos que este tema podría estar incluido en el próximo disco de La Nena Fina y es que desde hace varios meses viene sorprendiendo a todos con los lanzamientos inesperados de sus nuevos sencillos. Recordemos que el año pasado prometió estar más activa en la música para el 2018 y, de momento, lo viene cumpliendo. A esto hay que sumarle que el boricua Miky Woodz estrenó tu disco hace varios meses y ‘Superarte’ no es parte de este álbum, lo que confirmaría que se trataría de un proyecto netamente de la parcera.

Entre otras noticias, Farina sigue sumando reproducciones con su más reciente videoclip, ‘Ego’, que cuenta con más de 4 millones de visitas en menos de un mes. Quédate pendiente de nuestras noticias en las redes sociales porque se viene más música de Farina.

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios