Programas

Farina responde a los 'haters' con rap que se ha hecho viral

2019-03-07 22:09:40
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farina responde a los 'haters' con rap que se ha hecho viral
Farina es viral con sus cánticos en las redes sociales (Foto: Getty Images)

Con un estilo único y sin miedo al qué dirán, Farina respondió a sus ‘haters’ de una manera peculiar que se hizo viral en las redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los nuevos proyectos musicales de Farina están en camino, pero mientras tanto, la colombiana disfruta de su tiempo en las cabinas de grabación creando letras para entretener a sus fans. Un reciente video de La Nena Fina habría puesto en evidencia un arreglo físico que se realizó, pero esto no opaca el gran talento que tiene y por el que se está dando a conocer. 

Farina lanza el remix de 'Thotiana'

“Grabé un video con Beatriz (Beatriz Luengo) allá en la Habana, los tengo cabeceando como los ponía Nirvana. Me puse las tetas porque antes estaba plana. Oro por ti y por tu envidia cristiana. Amigas finas, no pego con charlatanas. Mi hombre se puso a dieta y su dieta es mi manzana”, es la atrevida letra con la que Farina está causando revuelo en las redes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

Después de haber compartido el clip, sus miles de fanáticos enloquecieron con el talento demostrado por la cantante y es que desde hace unos meses viene cautivando a su público con este tipo de videos que no hacen más que resaltar la gran habilidad que tiene para la creación letras poderosas. 

“Sin palabras. Por fin una cantante que le mete durísimo”, “¡Me encanta! Estás creciendo como la espuma”, “Estás rompiendo”, “Me caso con ella”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en el post. 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

989001211

Escúchanos en vivo