Farina lanza el remix de 'Thotiana'

Farina lanza el remix de 'Thotiana'

Este jueves, la cantante colombiana Farina, a través de su cuenta en Instagram, anunció que se encuentra disponible el tema ‘Thotiana remix’. A su vez, publicó un video en donde interpreta la canción desde el estudio de grabación en la ciudad de Nueva York.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En el clip que la rapera publicó aparece cantando parte del tema. “Farina dale Fariana, trabájalos, cóbralos, gástalos Fariana. Todos quieren comerse una colombiana, mi mente volando sin pastilla o marihuana. Tengo dos compañías, las dos americanas, 5 freestyles y ya ando sacando canas. De hotel en hotel, como si fuera gitana”, dice parte de la letra de la canción. 

El clip de Farina alcanzó más de 912 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores admirando su talento y pidiéndole que lance una bachata junto con Romeo Santos. 

Recientemente, la cantante aseguró que culminó un proyecto, del cual se encuentra ansiosa por compartir con sus fans. Lo único que pudo adelantar es que se trata de un trabajo que la conecta con su historia y huellas. 

Por otro lado, la artista estuvo envuelta en el ojo de la polémica por la controversial letra del tema ‘Perras como tú’, el cual forma parte de la banda sonora de la película ‘Miss bala’. 

¿QUIÉN ES FARINA?

Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z.

En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios