En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Recuerdas las presentaciones de Farina en 'Factor X'?

¿Recuerdas las presentaciones de Farina en 'Factor X'?

En 2005, la colombiana Farina deslumbró a miles de televidentes en ‘Factor X’ versión Colombia. Fue en este programa de televisión que la cantante demostró que tenía todo para triunfar en la música urbana. Repasa algunas presentaciones de la artista en este reality.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Uno de los temas que cantó Farina en ‘Factor X’ fue ‘Lo que pasó pasó’, publicado en 2004 por Daddy Yankee. Este tema fue muy popular y sonó en muchos lugares de América. En esta presentación, Farina deja impresionado al público con su energía e increíble voz. 

Escucha el nuevo tema de Farina junto a Mala Rodríguez

‘Dat sexy body’, de Ivy Queen y Sasha, fue otra canción que Farina interpretó en ‘Factor X’. En este caso, la colombiana, que actualmente tiene 32 años, se ganó los aplausos de todo el público luego de una presentación en la que hizo una demostración de sensualidad y talento musical. 

Farina alcanzó el tercer puesto en ‘Factor X’ en 2005 y, ese mismo año, saltó a la fama con ‘Solo con palabras’, tema que hizo con Julio César Meza, ganador de esa edición, y que fue parte de la banda sonora de la novela ‘Juegos Prohibidos’. Sin lugar a dudas, su participación en el mencionado programa de televisión fue muy importante ya que le sirvió para darse a conocer.

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 32 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios