En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Escucha el nuevo tema de Farina junto a Mala Rodríguez

Escucha el nuevo tema de Farina junto a Mala Rodríguez

Farina quiere seguir marcando su 2018 como uno de sus mejores años y recientemente lanzó el remix de ‘Caprichosa’ junto a La Mala Rodríguez. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La Nena Fina continúa en la lucha por lograr alcanzar el reconocimiento mundial gracias a su talento. Para ello, la colombiana participó en el remix de ‘Caprichosa’, tema en el que trabajó con Mala Rodríguez y Beatriz Luengo. ¿Qué esperas para escucharlo?

Es importante aclarar que solamente se estrenó el tema oficial de la nueva versión en audio pues, de momento, todavía ninguna de las intérpretes ha dado pistas de haber estado trabajando en el videoclip del remix. Este nuevo formato se estrenó el 21 de septiembre.

Farina y Mala Rodríguez estarán juntas en ‘Caprichosa’

“Ella es Farina, lleva años peleando en el mundo urbano. Recuerdo perfectamente el primer video donde la vi rapeando con Wyclef Jean y me dijeron que era colombiana. Hoy juntas en este remix con la reina Mala Rodríguez, hablando de ser caprichosas y lo que a cada uno se nos antoja”, escribió Beatriz Luengo en su cuenta de Instagram hablando sobre su colaboración con Farina. 

Si eres fiel fanático o fanática de la parcera, entonces sabrás que, a finales del año pasado, Farina prometió ser más activa con su música y aunque no dijo si estaría lanzando un nuevo álbum, todo indica que la cantante urbana está en camino a hacerlo y es que tiene más de doce canciones en lo que va del 2018.

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios