Programas

Mira los looks más extravagantes de Farina durante el 2018

2018-12-12 17:59:11
compartir
Foto 1 DE 1
Mira los looks más extravagantes de Farina durante el 2018
La moda de Farina que revolucionó en las redes sociales (Foto: instagram.com/farinamusic)

La colombiana Farina cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, red social donde comparte sus mejores looks. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Farina es una de las artistas que más ha crecido artísticamente en el 2018 y es que, a diferencia del año pasado, su carrera se ha visto beneficiada por el gran impacto de la música urbana. Obviamente, sus apariciones en diferentes eventos musicales la han ayudado a ganarse el cariño del público. 

La Nena Fina, como también se hace llamar, acompañó a Romeo Santos a lo largo de su gira ‘Golden’ en países como Estados Unidos, España, Argentina, Chile y Perú. Fue precisamente para estos shows que la colombiana decidió innovar con su imagen y sorprender a sus miles de seguidores. 

Farina enloqueció a sus fans con llamativo baile en concierto

Uno de los looks que quedó grabado en la memoria de sus fans fue el cabello rosa que usó durante las primeras fechas de la gira del Rey de la Bachata. Aunque claramente se trataba de una peluca, esto quedó evidenciado en sus historias de Instagram, la cantante lucía muy bien. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

Sin embargo, lo que si no parecía ser una peluca fue el cabello naranja que lució durante su estadía en Lima y en otros países en los que se presentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

Así mismo, Farina revolucionó las redes sociales luego de mostrar su cabello rubio cuando visitó Chile el pasado noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

Pero si hablamos de colores, hay que tomar en cuenta que el blanco no le queda nada mal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

¿Cuál fue tu look favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda