Programas

Farina enloqueció a sus fans con llamativo baile en concierto

2018-12-10 18:59:13
compartir
Foto 1 DE 1
Farina enloqueció a sus fans con llamativo baile en concierto
¡Farina la rompió en el escenario! (Foto: instagram.com/farinamusic)

Farina dejó atónito a su público tras realizar asombroso baile al ritmo de uno de sus últimos lanzamientos musicales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una de sus recientes publicaciones, Farina causó sorpresa entre sus seguidores luego de animarse a mover su sensual figura con un baile nunca antes visto en la colombiana. Con un top plateado patente y un pantalón negro, la parcera cautivó a los asistentes de su último show. ¿Todavía no viste el video? ¡Aquí te lo mostramos!

“Ella es La Nena Fina, que sabe cómo pasarla bien con ustedes”, escribió Farina en el clip donde se le ve bailar al ritmo de ‘Otra copa’, primera colaboración junto a De La Ghetto y Play-N-Skillz. 

Mozart La Para y Farina estrenan primera colaboración

Con unos movimientos de cadera y su talentosa voz, Farina se apoderó por completo del escenario poniendo a bailar a todos en el recinto. A la colombiana le bastó unos minutos para hacer que el ambiente se encendiera. 

Esta presentación fue parte del evento gratuito en Estados Unidos de la nueva plataforma digital Pandora, donde también se sumó Becky G.

A casi un año de la promesa que hizo Farina acerca de que el 2018 sería un año recargado de música, hoy podemos decir que así fue. La colombiana lanzó más de 15 canciones en tan solo semanas y todavía no se sabe los nombres de los temas que estará incluyendo en su nuevo álbum. 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

 

Está de Moda