En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farina enloqueció a sus fans con llamativo baile en concierto

Farina enloqueció a sus fans con llamativo baile en concierto

Farina dejó atónito a su público tras realizar asombroso baile al ritmo de uno de sus últimos lanzamientos musicales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una de sus recientes publicaciones, Farina causó sorpresa entre sus seguidores luego de animarse a mover su sensual figura con un baile nunca antes visto en la colombiana. Con un top plateado patente y un pantalón negro, la parcera cautivó a los asistentes de su último show. ¿Todavía no viste el video? ¡Aquí te lo mostramos!

“Ella es La Nena Fina, que sabe cómo pasarla bien con ustedes”, escribió Farina en el clip donde se le ve bailar al ritmo de ‘Otra copa’, primera colaboración junto a De La Ghetto y Play-N-Skillz. 

Con unos movimientos de cadera y su talentosa voz, Farina se apoderó por completo del escenario poniendo a bailar a todos en el recinto. A la colombiana le bastó unos minutos para hacer que el ambiente se encendiera. 

Esta presentación fue parte del evento gratuito en Estados Unidos de la nueva plataforma digital Pandora, donde también se sumó Becky G.

A casi un año de la promesa que hizo Farina acerca de que el 2018 sería un año recargado de música, hoy podemos decir que así fue. La colombiana lanzó más de 15 canciones en tan solo semanas y todavía no se sabe los nombres de los temas que estará incluyendo en su nuevo álbum. 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios